Un par de valientes desafía al coronavirus para ayudar a las personas sin hogar en New York

Felix Guzmán, a la derecha, y su esposa Virna usan guantes y máscaras protectoras debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras reparten guantes desechables y toallitas desinfectantes a un grupo de personas sin hogar en la calle 34, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York “Trabajo para un supermercado y sé cómo la gente se vuelve loca porque no tenemos toallitas”, dijo Virna Guzmán. “Mi esposo y yo decidimos venir y hacer algo por ellos. Ojalá pudiéramos más”. (Foto AP / John Minchillo)
Felix Guzmán, de 52 años, de Buchanan, Nueva York, usa guantes protectores y una máscara debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras entrega guantes y toallitas desinfectantes a las personas sin hogar fuera de la Terminal de la Autoridad Portuaria, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York . “Tomamos todas las recomendaciones para limpiar la casa”, dijo Guzmán. “Antes de entrar en la casa, dejamos todo afuera, toda la ropa, zapatos y todo. Casi llegamos a la casa desnudos”. (Foto AP / John Minchillo)
Félix Guzmán, a la derecha, usa guantes protectores y una máscara debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras entrega guantes desechables y toallitas desinfectantes a las personas sin hogar en la calle 34, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York. “Si alguien por ahí quiere ayudar, alguien tiene miedo de venir a la ciudad y hablar con las personas sin hogar, podríamos hacerlo”, dijo Guzmán. “Sabes, solo danos las cosas y las entregaremos. Lo necesitan más que nosotros”. (Foto AP / John Minchillo)
Virna Muñoz-Guzmán, 52, centro derecha, y su esposo Félix, centro izquierda, caminan por la calle 42 con guantes y máscaras protectoras debido a las preocupaciones de COVID-19 antes de entregar guantes desechables y toallitas desinfectantes a las personas sin hogar en el centro, el sábado , 21 de marzo de 2020, en Nueva York. “Siempre pienso en mis hijos”, dijo Muñoz-Guzmán. “Creo que, sabes, tal vez algún día mis hijos necesiten algo y alguien más venga a dárselos. Cada vez que hago algo por alguien, siempre pienso en mis hijos”. (Foto AP / John Minchillo)
Felix Guzmán usa guantes protectores debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras rocía desinfectante para una persona sin hogar en la Séptima Avenida mientras entrega guantes desechables y toallitas desinfectantes a las personas sin hogar en el centro, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York. La mujer, que pidió la fumigación, exclamó: “¡Me encanta el olor de esas cosas!” (Foto AP / John Minchillo)
Felix Guzmán, de rojo, y su esposa Virna usan guantes y máscaras protectoras debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras reparten guantes desechables y toallitas desinfectantes a un grupo de personas sin hogar fuera de la estación de Pensilvania, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York. “Trabajo para un supermercado y sé cómo la gente se vuelve loca porque no tenemos toallitas”, dijo Virna Guzmán. “Mi esposo y yo decidimos venir y hacer algo por ellos. Ojalá pudiéramos más”. (Foto AP / John Minchillo)
Felix Guzmán, centro, usa guantes protectores y una máscara debido a las preocupaciones de COVID-19 antes de entregar guantes desechables y toallitas desinfectantes a personas sin hogar en el centro, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York. “Tomamos todas las recomendaciones para limpiar la casa”, dijo Guzmán. “Antes de entrar en la casa, dejamos todo afuera, toda la ropa, zapatos y todo. Casi llegamos a la casa desnudos”. (Foto AP / John Minchillo)
Felix Guzmán, de 52 años, de Buchanan, Nueva York, usa una máscara protectora debido a las preocupaciones de COVID-19 mientras entrega guantes y toallitas desinfectantes a las personas sin hogar en el centro, el sábado 21 de marzo de 2020, en Nueva York. “Tomamos todas las recomendaciones para limpiar la casa”, dijo Guzmán. “Antes de entrar en la casa, dejamos todo afuera, toda la ropa, zapatos y todo. Casi llegamos a la casa desnudos”. (Foto AP / John Minchillo)