Un vistazo al mundo en ocho fotos

Una paraje intercambia un beso en el campo de tulipanes conocido como Tulipani Italiani, el cual fue plantado por una pareja holandesa cerca de Arese, Milán, con el objetivo de rescatar la tradición de cada quién se lleva un tulipán. (AP Photo/Antonio Calanni)
Dos personas miran el atardecer en la costa de St. Petesburgo, en Rusia (AP Photo/Dmitri Lovetsky)
Dos personas que portan mascarillas caminan entre los cerezos del Columbus Boulevard en Philadelphia. (AP Photo/Matt Rourke)
Un hombre que usa una mascarilla pasa detrás de dos avisos publicitarios que anuncian los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, que vuelven a estar bajo amenaza de suspensión. (AP Photo/Eugene Hoshiko)
Un joven se divierte saltando sobre los pilotillos que marcan el límite para el paso vehicular en la Plaza Roja de Moscú, en Rusia. (AP Photo/Alexander Zemlianichenko)
Varias personas caminan sobre una representación de la bandera de Estados Unidos que está pintada sobre el asfalto de la calle que conduce al templo de Saint Jafar, en el pueblo de Pishva al sur de Teherán, en Irán. (AP Photo/Vahid Salemi)
Turistas posan para una foto frente a una réplica de la Estatua de la Libertad instalada en Tokio, a menos de 100 días de la celebración de los Juegos Olímpicos. Las autoridades japonesas temen la suspensión de los juegos en medio del aumento de casos de COVID-19 que sufre ese país pese a los avances que han conseguido en sus planes de vacunación. (AP Photo/Eugene Hoshiko)