Una mirada íntima al Pequeño Haití

Un niño está parado en una puerta mientras espera a su madre en el barrio Los Coquitos en Santo Domingo, República Dominicana, el domingo 21 de noviembre de 2021. La comunidad empobrecida ha atraído a migrantes haitianos que buscan escapar de la mirada de las autoridades migratorias en ciudades más grandes. , donde dicen que también son blanco de delincuentes dominicanos. (Foto AP / Matias Delacroix)
Un gallo de pelea se encuentra dentro de una jaula en una tienda de pollos en el área de Santo Domingo conocida como Pequeño Haití en la República Dominicana, el domingo 21 de noviembre de 2021. (Foto AP / Matias Delacroix)
Un gallo se toma el sol en una tienda de pollos en una pequeña sección de Santo Domingo conocida como Little Haiti, República Dominicana, el domingo 21 de noviembre de 2021. Algunos de los vendedores emigraron de Haití para escapar de la pobreza aplastante y un aumento en la violencia relacionada con las pandillas. para encontrar una vida mejor en República Dominicana, cruzando la frontera en la isla Hispaniola que comparten ambos países. (Foto AP / Matias Delacroix)
Un hombre lleva un saco de papas en la cabeza en una pequeña sección de Santo Domingo conocida como Pequeño Haití, República Dominicana, el domingo 21 de noviembre de 2021. Algunos de los vendedores emigraron de Haití para escapar de la pobreza aplastante y un aumento en las pandillas. violencia relacionada para encontrar una vida mejor en la República Dominicana, cruzando la frontera en la isla Hispaniola que comparten ambos países. (Foto AP / Matias Delacroix)