Una “suite” sobre el agua

La segunda es una cubierta con una zona para la relajación y el confort de los huéspedes, que pueden controlar la iluminación, el sonido, la climatización o los aromas, por medio de una aplicación. (EFE)
Cuenta con un triple acristalamiento de alta eficiencia que los huéspedes casi no perciben, según el estudio de arquitectura Mano de Santo (MdS). (EFE)
Punta de Mar en una suite sobre el agua con un diseño arquitectónico cuidado, sereno, funcional y respetuoso con el medio ambiente, explica a Efe el arquitecto Francés de Paula García, de (MdS). (EFE)
Quien vaya a pasar unos días en este alojamiento flotante, podrá afirmar literalmente y con toda la razón, “voy a pasar unas vacaciones en el mar“, aunque no se suba a bordo de una embarcación, ni surque las olas. (EFE)
Este alojamiento busca que el huésped experimente el entorno con los cinco sentidos, potenciando al máximo su integración con la naturaleza y el mar exterior, ademas de su intimidad, confort, relax y sensación de libertad. (EFE)
Punta de Mar es una suite de dos plantas sobre el agua, donde una pareja puede disfrutar de una conexión visual total con el mar y el entorno natural. Según sus creadores, la “suite” Punta de Mar puede utilizarse en modo integrado, conectada a la red de suministros de una marina o un hotel con playa privada, o bien en modo autónomo, utilizando sus baterías de litio y sistemas de acumulación de depósitos de agua potable y aguas residuales.