Vacuna contra el brote de virus

La veterana de la Segunda Guerra Mundial, Emilie Repikova, a la izquierda, observa cómo el primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, recibe una vacuna contra el COVID-19 en el hospital militar de Praga, República Checa, el domingo 27 de diciembre de 2020. (AP Photo/Petr David Josek)
Los trabajadores sanitarios observan la llegada de la vacuna contra el coronavirus a un asilo de ancianos en l’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, ??España, el domingo 27 de diciembre de 2020. (AP Photo/Emilio Morenatti)
La enfermera Idoia Crespo prepara una vacuna contra el Coronavirus en una residencia de ancianos de l’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, ??España, el domingo 27 de diciembre de 2020. (AP Photo/Emilio Morenatti)
La policía está junto a la entrada de un asilo de ancianos mientras una caja de algunas de las primeras vacunas contra el coronavirus de Pfizer llega a Madrid, España, el domingo 27 de diciembre de 2020. España planea recibir más de 4,5 millones de dosis de la vacuna durante los próximos tres meses. suficiente, dice para inmunizar a poco más de 2,2 millones de personas. El gobierno estima que esta primera fase será suficiente para cubrir a los residentes y trabajadores de hogares de ancianos, seguidos por los trabajadores de la salud en general y las personas con discapacidad. (AP Photo/Paul White)
Mihaela Anghel, una enfermera rumana, recibe la primera vacuna COVID-19 administrada en el país en Bucarest, Rumania, el domingo 27 de diciembre de 2020. Anghel es la enfermera que registró y procesó al primer paciente oficial de COVID-19 de Rumania, el 2 de febrero. 27 de febrero de 2020. (AP Photo/Andreea Alexandru)
Andreas Raounas, de 84 años, el primer paciente en la isla recibe de una enfermera la vacuna de Pfizer BioNtech contra el COVID-19, en una residencia de ancianos en Nicosia, Chipre, el domingo 27 de diciembre de 2020. Chipre inició hoy el programa de vacunación contra el COVID -19. (Katia Christodoulou/Pool Photo via AP)
Un miembro del equipo de vacunación en un hogar de ancianos sostiene una dosis de la vacuna Covid-19 en Berlín, Alemania, el domingo 27 de diciembre de 2020. (Kay Nietfeld/Pool via AP)