Vida cotidiana de cuba con Internet

Un vendedor de flores se toma un descanso para navegar en internet con su teléfono móvil en La Habana, Cuba, el 6 de diciembre de 2018.
Un hombre navega por Internet en su teléfono inteligente en La Habana, Cuba, el jueves 6 de diciembre de 2018. Por primera vez, los cubanos pueden inscribirse en el servicio de internet 3G para sus teléfonos móviles, con paquetes que van desde los 600 megabytes por aproximadamente $ 7. a cuatro gigabytes por alrededor de $ 30 meses.
La gente navega por Internet en sus teléfonos inteligentes en un punto de conexión Wi-Fi patrocinado por el gobierno en un parque en La Habana, Cuba, el jueves 6 de diciembre de 2018. Por primera vez, los cubanos pueden inscribirse en el servicio de Internet 3G para su móvil teléfonos, con paquetes que van desde 600 megabytes por aproximadamente $ 7 hasta cuatro gigabytes por aproximadamente $ 30 meses.
Un conductor de taxi en bicicleta ofrece transporte a las mujeres que recién compraron docenas de huevos en La Habana, Cuba, el jueves 6 de diciembre de 2018.