Vivencias del Día de Apertura en las Grandes Ligas

Integrantes de los Padres de San Diego calientan previo al partido ante los Dodgers de Los Ángeles, el pasado domingo 3 de abril, en Los Ángeles.
El exprimera base de los Mellizos de Minnesota (1981-84), recibe a los fanáticos cuando se aproximan a la puerta para ver el partido de los Reales de Kansas City contra los Mellizos, en Minneapolis.
El excomisionado de Major League Baseball, Bud Selig, realiza la ceremonia del primer pitcheo el pasado domingo 3 de abril antes del partido entre los Rockies de Colorado ante los Cerveceros en Milwaukee.
Max Scherzer, izquierda, de los Nacionales de Washington, es ovacionado luego de recibir su premio del Cy Young, de la Liga Nacional, el domingo. Scherzer recibió el premio de manos del gerente general de los Nacionales Mike Rizzo. Ese día recibieron a los Marlns de Miami en el Nationals Park, el 3 de abril en Washington.
Un helicóptero vuela sobre el Citi Field durante la ceremonia de apertura antes del juego en que los Mets de Nueva York recibieron a los Bravos de Atlanta.
Un paracaídas vuela con la bandera de Texas en la ceremonia de apertura antecediendo el encuentro entre los Indios de Cleveland y los Vigilantes de Texas, en Arlington, el pasado lunes 3 de abril.
Mark Trumbo, al centro, es bañado con agua helada por sus compañeros luego de disparar un jonrón solitario en el episodio 11 dándole el triunfo a los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto, 3-2, en Baltimore.
Un fanático sostiene un letrero y una foto del lanzador de los Vigilantes Yu Darvish antes del partido contra los Indios de Cleveland en el que forma un juego de palabras con el nombre del lanzador el pasado día 3.
Así lucían las almohadillas el pasado domingo 2 de abril, en las que se lee “Opening Day” (Día de Apertura). Los Rays de Tampa recibieron a los Yanquis de Nueva York en St. Petersburg, Florida.
El propietario de los Rays de Tampa, Stuart Sternberg, izquierda, saluda la mano de fanáticos mientras entraban al Tropicana Field, parque de los Rays, en el día de apertura el pasado 2 de abril.
Nick Giampietro, un fanáticos de los Mets, muestra su colección de pines antes del partido de su equipo ante los Bravos de Atlanta en Nueva York, en el parque Citi Field.
Fanáticos de los Rays de Tampa, saludan a los peloteros de ese equipo, incluido el lanzador Danny Farquhar, izquierda, mientras entraban al parque antes del partido contra los Yanquis el domingo 2 de abril en St. Petersburg, Florida.
Jugadores de los Reales de Kansas City después de la introducción mientras la pizarra honra a uno de sus héroes de la Serie Mundial, Yordano Ventura, derecha, y a un jugador de ligas menores de los Mellizos Yorman Lada antes de la apertura el pasado 3 de abril en Minneapolis. Ambos jugadores murieron en accidentes de carro la pasada temporada muerta.
El cantante Kevin Cronin interpreta el himno nacional en el Guaranteed Rate Field antes del partido entre los Medias Blanchas de Chicago y los Tigres de Detroit, en Chicago.
El “quarterback” Tom Brady, de los Patriots de New England, realiza el lanzamiento de la primera bola antes del partido entre los Piratas de Pittsburgh, que visitaron a los Medias Rojas en Boston, el pasado 3 de abril.
Miembros de los Patriots, desde la izquierda, Robert Kraft, propietario, y los jugadores Rob Gronkowski, Tom Brady, James White y Dion Lewis, llevando el trofeo del Super Bowl antes del partido entre Piratas y Medias Rojas el 3 de abril.
Tom Brady, derecha y Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas, se saludan luego de que Brady realizara el lanzamiento de la primera bola en el partido de apertura de temporada en el Fenway Park, en Boston.
Rob Gronkowski, de los Patriots, salta sobre su compañero de equipo Tom Brady para bromear quitándole la camiseta que le había sido robada al “quaterback” de New England durante el Super Bowl. La broma ocurrió el 3 de abril en la apertura del equipo de Boston.
Rob Gronkowski, derecha, corre con la camiseta que le fue robada durante el Super Bowl a Tom Brady, una broma ocurrida antes del juego de apertura entre Piratas y Medias Rojas. Los Patriots le ganaron el Super Bowl en febrero a los Falcons de Atlanta Falcons, en Houston.