Wuhan en cuarentena

Los pasajeros usan máscaras protectoras en la sala de embarque de la estación de trenes de alta velocidad en Hong Kong, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró el jueves una ciudad de más de 11 millones de personas, deteniendo el transporte y advirtiendo sobre reuniones públicas, para intentar para detener la propagación de un nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y se ha extendido a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Kin Cheung)
Los turistas usan máscaras faciales protectoras mientras cruzan la calle en Hong Kong, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró el jueves una ciudad de más de 11 millones de personas, deteniendo el transporte y advirtiendo contra las reuniones públicas, para tratar de detener la propagación de un nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y se ha extendido a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Kin Cheung)
Los pasajeros usan máscaras faciales protectoras en la sala de embarque de una estación de trenes de alta velocidad en Hong Kong, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró una ciudad de más de 11 millones de personas el jueves, deteniendo el transporte y advirtiendo sobre reuniones públicas, para intentar para detener la propagación de un nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y se ha extendido a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Kin Cheung)
Los pasajeros usan máscaras faciales protectoras en un tren subterráneo en Hong Kong, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró el jueves una ciudad de más de 11 millones de personas, deteniendo el transporte y advirtiendo contra reuniones públicas, para tratar de detener la propagación de nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y se ha extendido a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Kin Cheung)
Los viajeros usan máscaras faciales cuando ingresan al área de llegadas en el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing en Beijing, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró el jueves una ciudad de más de 11 millones de personas, deteniendo el transporte y advirtiendo sobre reuniones públicas, para intentar detener la propagación de un nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y propagarse a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Mark Schiefelbein)
Los viajeros con máscaras faciales pasan frente a una pantalla que muestra un vuelo cancelado desde Wuhan en el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing en Beijing, el jueves 23 de enero de 2020. China cerró una ciudad de más de 11 millones de personas el jueves, deteniendo el transporte y advirtiendo al público reuniones, para tratar de detener la propagación de un nuevo virus mortal que ha enfermado a cientos y se ha extendido a otras ciudades y países en la carrera de viajes del Año Nuevo Lunar. (Foto AP / Mark Schiefelbein)
En esta foto de archivo del 21 de mayo de 2015, un monitor de cámara térmica muestra la temperatura corporal de los pasajeros que llegan del extranjero contra posibles virus MERS, Síndrome Respiratorio del Medio Oriente, en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Incheon, Corea del Sur. Corea del Sur, el miércoles 8 de enero de 2020, puso a una mujer china de 36 años bajo tratamiento aislado en medio de preocupaciones de que trajo una forma de neumonía viral que ha enfermado a docenas en China continental y Hong Kong en las últimas semanas. (Kim Ju-sung / Yonhap vía AP, Archivo)
En esta foto del 13 de enero de 2020, los viajeros pasan por un punto de control de salud antes de ingresar a la inmigración en el aeropuerto internacional de Beijing. No se puede descartar la posibilidad de que un nuevo virus en el centro de China se propague entre humanos, aunque el riesgo de transmisión en este momento parece ser bajo, dijeron funcionarios chinos el miércoles 15 de enero de 2020. (Foto AP / Ng Han Guan)