En imágenes: partidarios de Jair Bolsonaro tomando las sedes del gobierno de Brasil

Los simpatizantes del expresidente invadieron este domingo el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, y la Corte Suprema, después de haber irrumpido antes en el Congreso Nacional

Manifestantes contra los resultados electorales y el gobierno del recién posesionado presidente Lula da Silva invadieron el Congreso Nacional, el Supremo Tribunal Federal y el Palacio del Planalto, sede de la Presidencia de la República este domingo, en Brasilia (Brasil). (EFE/ Andre Borges)
Seguidores del expresidente brasileño Jair Bolsonaro invadieron este domingo el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, y la Corte Suprema, después de haber irrumpido antes en el Congreso Nacional en actos golpistas contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en Brasilia (Brasil). (EFE/André Borges )
Los manifestantes no reconocen el resultado de las elecciones presidenciales del pasado 30 de octubre y trataron de promover un golpe de Estado contra Lula. (EFE/ Andre Borges)
Policías enfrentaron a seguidores del expresidente brasileño Jair Bolsonaro que invadieron este domingo el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, y la Corte Suprema, después de haber irrumpido antes en el Congreso Nacional en actos golpistas contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en Brasilia (Brasil). (EFE/André Borges )
Policías antidisturbios accedieron este domingo al palacio presidencial de Planalto, sede del Gobierno de Brasil, que fue tomado por cientos de seguidores radicales del expresidente Jair Bolsonaro, en Brasilia (Brasil). (EFE/ Andre Borges )
Decenas de agentes subieron la rampa que da acceso a la primera planta del palacio de Planalto disparando gases lacrimógenos, mientras otro grupo de uniformados rodeaba el edificio. (EFE/ Andre Borges)
Los ventanales de la sede del Poder Judicial y del Congreso Nacional fueron rotos por los manifestantes, que ocuparon los edificios de los tres poderes en el país. (EFE/ Andre Borges)
Centenares de bolsonaristas ocuparon por horas la sede del Congreso Nacional, mientras los policías mantenían un cerco en la zona. (EFE/ Andre Borges)