En fotos: cortejo fúnebre de la reina Isabel II llega a Westminster

El féretro fue colocado sobre una plataforma elevada, donde permanecerá en capilla ardiente hasta el funeral de Estado a principios de la semana próxima.

El ataúd de la reina Isabel II, adornado con un estandarte real y la corona del estado imperial y tirado por un carruaje de artillería a caballo real de la tropa del rey, llega al Palacio de Westminster, luego de una procesión desde el Palacio de Buckingham, en Londres, el miércoles 14 de septiembre de 2022. ((Carl de Souza/Pool vía AP))
El rey Carlos III y el príncipe Guillermo de Gran Bretaña siguen el ataúd de la reina Isabel II, envuelto en el estandarte real con la corona del estado imperial colocada en la parte superior, transportado en un carro de armas tirado por caballos de la artillería a caballo real de la tropa del rey. (Aaron Chown/Pool via AP)
Granaderos de la Guardia flanquean el ataúd de la reina Isabel II durante una procesión desde el Palacio de Buckingham hasta el Westminster Hall en Londres el 14 de septiembre de 2022. La Reina descansará en Westminster Hall durante cuatro días completos antes de su funeral el lunes 19 de septiembre. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth))
El portador lleva el ataúd de la reina Isabel II a Westminster Hall, Londres, el miércoles 2 de septiembre de 2019. (Jacob King/Pool vía AP)
El ataúd que lleva a la reina Isabel II descansa en Westminster Hall para el funeral. (Dan Kitwood/Pool via AP)
El ataúd que lleva a la reina Isabel II descansa en Westminster Hall para el funeral. (Christopher Furlong/Pool Photo via AP)
El rey Carlos III de Gran Bretaña, la princesa Ana, Camila, la reina consorte, Tim Laurence, el príncipe Eduardo y el príncipe Guillermo presentan sus respetos a la reina Isabel II en el Westminster Hall (David Ramos/Pool Photo vía AP)
De izquierda a derecha, el príncipe Harry, el conde de Snowdon, Meghan, la duquesa de Sussex, Kate, la princesa de Gales y el príncipe Guillermo siguen al grupo de portadores que llevan el ataúd de la reina Isabel II al Westminster Hall, Londres, el miércoles 2 de septiembre de 2019. (Jacob King/Pool vía AP)
El rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, la reina consorte, regresan en automóvil al Palacio de Buckingham después de asistir a un servicio para la recepción del ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall, en el Palacio de Westminster en Londres (Daniel Leal/Pool photo vía AP)
La gente se para junto a las flores y los mensajes colocados en la rama de un árbol para la reina Isabel II, en el memorial de Green Park junto al Palacio de Buckingham en Londres (Foto AP/Markus Schreiber)
Un globo con una imagen de la reina Isabel II se cierne sobre las flores en el monumento conmemorativo de Green Park, cerca del Palacio de Buckingham, en Londres, el 1 de septiembre de 2019. 10 de febrero de 2022. (Foto AP/Emilio Morenatti)