Imágenes de la guerra entre Israel y palestinos

Dolientes se consuelan entre sí durante el funeral del soldado israelí Benjamin Loeb, quien también tenía nacionalidad francesa.

Una niña palestina llora durante el funeral de Amir Ganan, quien murió en un ataque aéreo israelí contra edificios en Jan Yunis, en la Franja de Gaza. (Hatem Ali.)
Los palestinos inspeccionan los daños del edificio destruido después de los ataques aéreos israelíes en Khan Younis, Franja de Gaza. (Hatem Ali.)
Vehículos dañados en la zona de un festival de música cerca del kibbutz Reim, cerca del muro fronterizo con la Franja de Gaza. (Ohad Zwigenberg.)
Palestinos, entre ellos algunos periodistas, cargan el martes 10 de octubre de 2023 los cuerpos de dos reporteros palestinos, Mohammed Soboh y Said al-Tawil, quienes murieron por un ataque aéreo israelí en la Ciudad de Gaza. Hamas, el grupo islamista que gobierna la Franja de Gaza. (Fatima Shbair.)
Soldados israelíes cargan un féretro cubierto con la bandera de Israel en el que yace el mayor Tal Cohen durante su funeral en el cementerio Givat Shaul, el martes 10 de octubre de 2023, en Jerusalén. (Francisco Seco.)
Palestinos caminan entre escombros luego de ataques israelíes contra una extensa zona de un vecindario en la Ciudad de Gaza, el martes 10 de octubre de 2023. Hamas, el grupo islamista que gobierna la Franja de Gaza, llevó a cabo un ataque sin precedentes el sábado contra Israel, en donde mató a más de 1.000 personas y secuestró a varias más. Israel respondió con intensos ataques aéreos contra el territorio que dejaron a cientos de palestinos muertos. (Fatima Shbair.)
Familiares oran frente al cuerpo de Amir Ganan, quien murió a causa de un ataque aéreo israelí, durante su funeral, el martes 10 de octubre de 2023, en Jan Yunis, en la Franja de Gaza. (Hatem Ali.)
Palestinos caminan entre los escombros que dejaron los ataques israelíes contra algunas zonas de un vecindario en la Ciudad de Gaza, el martes 10 de octubre de 2023. Hamas, el grupo islamista que gobierna la Franja de Gaza, llevó a cabo el sábado un ataque sin precedentes contra Israel, dejando más de 1,000 muertos y varios secuestrados. (Fatima Shbair.)
Soldados israelíes toman sus posiciones el martes 10 de octubre de 2023, cerca del kibbutz Kfar Aza. Combatientes de Hamas incursionaron el sábado en Kfar Aza, donde mataron y secuestraron a un gran número de israelíes. (Ohad Zwigenberg.)
El cuerpo de un combatiente de Hamas yace en el kibbutz de Kfar Aza el martes 10 de octubre de 2023. Combatientes de Hamas incursionaron el sábado en el kibbutz, donde mataron y secuestraron a muchos israelíes. (Ohad Zwigenberg.)
Soldados israelíes cargan el cuerpo de una persona que murió en un ataque de Hamas, el martes 10 de octubre de 2023, en el kibbutz Kfar Aza. Combatientes de Hamas incursionaron el sábado en el kibbutz, donde mataron y secuestraron a varios israelíes. (Erik Marmor.)