En fotos: concurso fotográfico busca la cara más graciosa de la naturaleza en 2022

El Comedy Wildlife Photography Awards fue fundado en 2015 y en su nueva edición ofrece al público la oportunidad de ganar 500 libras esterlinas solo por votar

¡Conmigo no!. Esta imagen captada en las Islas Malvinas muestra dos pingüinos papúa que estaban pasando el rato en la playa cuando uno se sacudió y le dio un desaire a su compañero. (Jennifer Hadley / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¿Qué haces tú aquí?. Después de 2 años sin turistas, parecía que la vida salvaje estaba tan sorprendida de verme como yo de verlos a ellos. Este joven mono observó con asombro mientras yo navegaba por el río Kinabatangan (Andy Evans / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡A cualquiera le pasa!. Esta zebra dejó escapar algo más que su aliento en medio de una galopada. (Vince Burton / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¿Eres tú, Pegaso?. La Grulla Saras, que es el ave voladora más alta del mundo, abrió sus enormes alas y atacó a un toro por detrás creando una imagen muy elocuente. (Jagdeep Rajput / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Este cachorro de 3 meses y su hermano estaban en un árbol. Las otras leonas estaban en otros árboles y en el suelo. El descenso fue de aterrizaje forzoso. (Jennifer Hadley / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¿Te duele aquí?. Cerca de un templo en Camboya un mono salvaje descansa mientras su amigo lo cuida. (Federica Vinci / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡Vaya manera de caminar!. Este cisne estaba en medio de una pelea con otro cisne, persiguiéndolo en un lago congelado. (Bojan Bencic / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡Casi se la traga! Un bostezo estuvo cerca de convertirse en la cena de este hipopótamo. (Jean Jacques Alcalay / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Un pato aprovecha un puente blindado para cruzar una pequeña laguna en el Juanita Bay Park de Washington. (Ryan Sims / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Las apariencias engañan. Aunque parezcan divertidos, estos peces pueden ser bastante agresivos. En este caso no intentaron morder al fotógrafo, pero el domo de la carcasa de su cámara terminó con algunos rasguños. (Arturo Telle Thiemann / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡Tú supiste! Este zorro colorado parece saber un jugoso secreto del fotógrafo. (Kevin Lohman / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¿Loco, y tu cabeza?. El pingüino rey de la derecha puede tener una expresión inescrutable, pero debe estar preguntándose adónde ha ido la cabeza de su pareja. (Martin Grace / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡Yo les prometo..! Un arao común llega con un cargamento de peces para los más jóvenes, pero son muchas bocas para alimentar. (Corinne Kozok / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡No es no! Un salmón se niega a ser devorado por un oso pardo y su negativa es casi una cachetada. (Martin Grace / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Vida de madre. Esta macaca de cola larga parece necesitar una buena dosis de paciencia ante las travesuras de su bendición. (Sophie Hart / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
¡El verdadero Happy Feet! (Thomas Vijayan / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Dos suricatas en una interacción que nos recuerda a los humanos cuando uno de tus amigos bromea sobre ti y pretendes estrangularlo y, en respuesta, abren la boca como un tonto (Emmanuel Do Linh San / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Un canguro parece tomar vuelo con la ayuda de un compañero en Cabo Hillsborough, Australia. (Michael Eastwell / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
Más tierno que gracioso. Un cachorro de oso pardo juguetea con la pluma de un águila en Alaska. (Torie Hilley / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)
No hay espacio para los dos. Una madre lechuza y su cría hacen lo posible para compartir el agujero que sirve de entrada a su nido. (Mark Schocken / Comedy Wildlife Photography Awards 2022)