Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Viuda de Reinaldo Pared Pérez lo recuerda a dos años de su muerte

PLD realizara un homenaje Pared Pérez en el segundo aniversario de su fallecimiento

Expandir imagen
Viuda de Reinaldo Pared Pérez lo recuerda a dos años de su muerte
Reinaldo Pared Pérez y su esposa Ingrid Mendoza. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Al cumplirse este sábado 28 de octubre dos años de la muerte de Reinaldo Pared Pérez, uno de los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su esposa y compañeros de partido recordaron la vida del destacado dirigente.

Acompañado de cuatro fotografías que muestran sus vivencias en diferentes etapas de sus vidas, Ingrid Mendoza, viuda de Pared Pérez expresó que, aunque solo han pasado dos años, por la dimensión de la pérdida parecieran como si hubieran pasado más.

Mendoza en un breve escrito manifestó que sigue extrañando a quien fuera su compañero de vida de tantos años y destacado que "aquí sigo, con la costumbre de extrañarte en cada segundo".

"Dos años hoy, me parecen que hacen tantos!! aquí sigo, con la costumbre de extrañarte en cada segundo, de hablar siempre de ti, de verte en mis sueños y llevarte en mi corazón, con el mismo amor y devoción del primer día, y con el dolor indesterrable de aquel último. #ReiPared", se lee en el breve, pero sentimental mensaje dejado por Ingrid Mendoza en su red social de X.

Homenaje del PLD

La organización partidaria de la cual por más de 46 años formó parte Pared Pérez realizará este sábado un homenaje póstumo en el segundo aniversario del fallecimiento de su secretario general ad vitam.

El PLD en memoria de Reinaldo Pared Pérez, le otorgó su nombre a su Casa Nacional ubicada en la avenida Independencia.

El primer acto está pautado para las 3:00 de la tarde y a partir de las seis de la tarde se realizará una eucaristía en la Iglesia San Juan Bosco en el sector del mismo nombre en la ciudad capital.

Pared Pérez falleció en un intento de suicidio a los 65 años, víctima de una depresión luego de un cáncer de esófago, según reveló su esposa Ingrid Mendoza.

El destacado dirigente fue regidor, diputado, presidente de la Cámara de Diputados y senador del Distrito Nacional, siendo también presidente del Senado y una figura de relevancia en la Constitución de 2010.

En el año 2001 fue electo como secretario general del PLD, siendo reelegido para dicho cargo en el año 2005, hasta el 2020. En el IX Congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, fue declarado "secretario general Ad-Vitam´´.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.