Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El dominicano Al Horford encestó 19 puntos en triunfo de Atlanta

Warrios remontan ante Suns con gran último cuarto de Curry

Expandir imagen
El dominicano Al Horford encestó 19 puntos en triunfo de Atlanta
El dominicano Al Horford ayudó a la victoria del Hawks de Atlanta el sábado 12 de marzo del 2016. (AP/MARCIO JOSÉ SÁNCHEZ)

ATLANTA. Paul Millsap anotó 21 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron el sábado 95-83 a unos Grizzlies de Memphis en serios problemas por lesiones.

El dominicano Al Horford terminó con 19 puntos, ocho rebotes y par de asistencias en 30:32 minutos, mientras que Jeff Teague hizo 18 unidades por Atlanta, que se fueron arriba al cerrar la primera mitad con una racha de 30-10.

Antes del partido, los Grizzlies informaron que su base Mike Conley se perderá al menos entre tres y cuatro semanas por una tendinitis del talón de Achilles en su pie izquierdo. Conley se perdió su cuarto juego en fila.

Memphis había ganado dos de sus últimos tres partidos sin Conley, pero *lucieron desgastados en su segundo encuentro en noches consecutivas. La larga lista de lesionados de los Grizzlies incluye al pivote Chris Andersen y a Zach Randolph.

Lance Stephenson anotó 18 puntos por Memphis.

Expandir imagen
Infografía
Stephen Curry logró un buen último cuarto para ayudar la victoria de los Warrios frente a los Suns, 123-116, en la jornda del sábado 12 de marzo del 2016. (AP/BEN MARGOT)

Warrios remontan ante Suns con gran último cuarto de Curry

Stephen Curry anotó 15 de sus 35 puntos en el último cuarto y los Warriors de Golden State remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 12 minutos para ganar el sábado 123-116 a los Suns de Phoenix.

Curry, que pasó la mayor parte del tercer cuarto en el banquillo por acumulación de faltas, logró tres de sus siete triples en el último, incluidos dos dentro de una racha de 18-8 que sentenció el juego.

El actual Jugador Más Valioso de la NBA cerró su noche con un pase por la espalda a Shaun Livingston, que dejó una bandeja que ayudó a ampliar el récord de victorias seguidas en casa de los Warriors a 48 juegos.

Golden State (59-6) también se mantuvo un juego por delante del ritmo que marcaron los Bulls de 1995-96 antes de establecer su récord NBA de 72 victorias.

Marreese Speights añadió 25 puntos y nueve rebotes tras salir del banquillo, Klay Thompson sumó 20 puntos y Draymond Green aportó 19 puntos y seis asistencias.

El brasileño Leandro Barbosa sumó dos puntos, 3 rebotes y dos asistencias para Golden State.

Nuggets se imponen 116-110 a Wizards con 17 puntos de Nurkic

Jusuf Nurkic anoto sus 17 puntos de la noche —su record esta temporada— en la segunda mitad del partido y los Nuggets de Denver remontaron en el último cuarto para imponerse el sábado 116-110 a los Wizards de Washington.

Gary Harris, D.J. Augustin y Darrell Arthur también sumaron 17puntos y Will Barton terminó con 14 puntos y 10 rebotes para Denver. Los Nuggets superaron a Washington en puntos por 41-17 en los últimos 12 minutos, y acumularon cuatro victorias seguidas por primera vez esta temporada.

John Wall sumó 19 puntos y 11 asistencias y Otto Porter aportó 21 puntos para los Wizards, que han perdido cinco seguidos.

Nurkic se perdió sus primeros 33 juegos después de una cirugía en su rodilla izquierda a la que se sometió en el receso entre temporadas. A partir del 2 de enero jugó 19 partidos, pero sólo consiguió dobles dígitos en tres.

Raptors gana a Heat en tiempo extra con 38 puntos de DeRozan

DeMar DeRozan igualó su máxima puntuación de la temporada con 38 unidades y agregó 10 rebotes mientras los Raptors de Toronto vencían el sábado 112-104 al Heat de Miami en tiempo extra.

Jonas Valanciunas añadió 20 puntos y 10 tableros, mientras que Kyle Lowry terminó con 16 tantos por los Raptors, que se llevaron la serie de la presente campaña entre ambos equipos por segundo año consecutivo, al tiempo que aseguraron un potencial desempate a su favor para playoffs en caso que terminen con la misma foja.

Joe Johnson anotó 28 puntos mientras que Luol Deng hizo 20 por el Heat, que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos frente a Toronto.

Deng empató el marcador 97-97 con un triple con 3,1 segundos por jugar del cuarto periodo, y un tiro de DeRozan justo antes del final entró y salió.

Pistons remontan para vencer a 76ers 125-111

Kentavious Caldwell-Pope anotó 23 puntos, Tobias Harris agregó 21 y los Pistons de Detroit aprovecharon una sólida segunda mitad para derrotar el sábado 125-111 a los 76ers de Filadelfia.

Luego de perder 57-52 al medio tiempo, los Pistons acertaron 15 de 20 tiros de campo en un tercer periodo de 38 puntos y terminaron con un total de 73 unidades en los últimos dos cuartos mientras borraban dos desventajas de 10 tantos.

Reggie Jackson aportó 15 de sus 24 puntos en la primera mitad por los Pistons, cuyos cinco titulares terminaron con cifras de doble dígito en puntos. Andre Drummond sumó 19 unidades y 15 rebotes, mientras que Marcus Morris también anotó 19.

Isaiah Canaan contribuyó con 20 tantos en favor de los 76ers. El y el base de los Pistons Steve Blake tuvieron una acalorada discusión en el cuarto periodo que les generó una falta técnica a cada uno.

TEMAS -