Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO: Towns monta un show con su sexto doble-doble corrido en victoria sobre Sacramento

Expandir imagen
VIDEO: Towns monta un show con su sexto doble-doble corrido en victoria sobre Sacramento
Karl-Anthony Towns (32) celebra un canasto durante el tercer cuarto. Observa Rajon Rondo (9). El partido se disputó en Minneapolis. (AP/HANNAH FOSLIEN)

MINNEAPOLIS. Karl-Anthony Towns se destacó con 26 puntos, 11 rebotes y cuatro rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota al triunfo el miércoles por 113-104 ante los Kings de Sacramento.

Zach LaVine encestó todos sus 23 puntos en el segundo tiempo, mientras que Andrew Wiggins añadió 23.

Los Timberwolves fueron de menos a más para conseguir apenas su segunda victoria del mes.

Rajon Rondo coló 25 puntos, con 12 asistencias y ocho rebotes, pero los Kings echaron de menos a su estelar centro DeMarcus Cousins por un golpe en la rodilla derecha. Kosta Koufos tuvo 15 puntos y 15 rebotes en la pérdida de 13 Sacramento en 16 partidos.

Para Towns fue su sexto partido consecutivo logrando un doble-doble. Además realizó un canasto en corrida de costa a costa e impuso su defensa en la pintura.

La mayor razón para sintonizar con este juego entre dos franquicias que no van a ninguna parte en la Conferencia Oeste esta temporada fue el encuentro entre Cousins y Towns, dos grandes hombres de Kentucky con juegos muy versátiles.

Cousins está promediando 27.1 puntos, 11.6 rebotes y 3.3 asistencias esta temporada, consolidándose como uno de los mejores centros en el juego. Pero los Kings han implosionado con su drama habitual, juegos de poder entre el entrenador George Karl y la oficina central, la administración dispersa del propietario Vivek Ranadivé y una indiferencia visible para en la parte defensiva.

Towns, número 1 del draft, ha puesto un dominio absoluto en la carrera sobre el premio de Novato del año, con un promedio de 18.0 puntos y 10.3 rebotes mientras que da a los por mucho tiempo sufridos aficionados de los Timberwolves la esperanza de que mejores días están a la vuelta de la esquina. Aún así, los Lobos entraron en el juego con el tercer peor registro del Oeste.

Los Reyes se acercaron a dos puntos en el último cuarto, pero LaVine anotó 12 puntos en la recta final para mantenerlos a raya.

Los Reyes se fueron de 23-12 desde la línea de tiros libres.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto