Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns: otro doble-doble, pero de poco sirve ante los Warriors que se acercan a la marca de los Bulls

Expandir imagen
Towns: otro doble-doble, pero de poco sirve ante los Warriors que se acercan a la marca de los Bulls
Stephen Curry es defendido por Karl-Anthony Towns, derecha en el partido del lunes en Minneapolis. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS. Draymond Green tuvo 24 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para ayudar a los Golden State Warriors a evitar su primera racha de dos derrotas en casi un año con una victoria de 109-104 sobre los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche.

Klay Thompson anotó 17 puntos y conectó los cinco intentos de tres puntos. Los Guerreros (63-7) contaron con Stephen Curry, que conectó 11 de sus 17 tiros, incluyendo siete de sus nueve de 3 puntos, tuvo 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

Karl-Anthony Towns tuvo 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Ricky Rubio agregó 20 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes para los Timberwolves (22-48).

La última vez que los Guerreros perdieron dos consecutivos en la temporada regular fue el 5 y 7 de abril, cuando estaban empezando a enfocarse en los playoffs. Este año, a pesar de su inicio récord, todavía entraron en el juego sólo tres por delante de San Antonio en la Conferencia Oeste.

Ellos no sólo están persiguiendo la cabeza de serie en el Oeste, sino que ya no esconden su deseo de romper el récord de los Bulls de Chicago 1995-96 de 72 victorias en una temporada. Los Guerreros están actualmente delante en ese paso.

Aún no hay nada garantizado para estos Guerreros, que son cada vez mejor en tiro ante todos los equipos. Y el lunes no fue diferente.

Los Guerreros estaban en inferioridad numérica, jugando sin Andrew Bogut (pie izquierdo), Andre Iguodala (tobillo izquierdo) y Festo Ezili (rodilla izquierda).

Los Wolves dieron toallas blancas a cada uno de los fanáticos, y el primer lleno completo del estadio de la temporada respondió con entusiasmo a pleno pulmón al ver su joven equipo que fue mano a mano con el poderoso Golden State.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto