Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito insta a Leonel y a Vincho a aclarar acusaciones de Quirino

El expresidente de la República la califica como un tema de Estado y "delicado"

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía consideró ayer que las acusaciones realizadas por el recién liberado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra Leonel Fernández son "muy delicadas" y que deben dilucidarse junto a los vínculos de funcionarios de los gobiernos peledeístas con otros capos como Arturo Del Tiempo
Nelson Solano Guzmán y José David Figuero Agosto.


Mejía hizo un llamado, tanto a Fernández como a su asesor de drogas, Marino Vinicio Castillo, para que aclaren, de manera transparente y pública dichas acusaciones.

Dijo que en lugar de estar haciendo montaje y fabricando acusaciones contra otros políticos, a ellos, a Leonel Fernández y Vincho Castillo, les corresponde hablar y reclamar el respeto y esclarecimiento de sus reputaciones, manchadas con estos casos.

Considera que todo el que esté vinculado al narcotráfico debe pagar las consecuencias.

Aseveró que nunca ha intervenido en nada de la Justicia, en la cual- afirma-Fernández y Castillo tienen "mucho apoyo, y reitera que "el que metió la pata que lo pague y que se traten las cosas con la más absoluta transparencia.

El ex mandatario expresó sus consideraciones a los periodistas mientras recibía en su residencia las felicitaciones por su 74 cumpleaños, este domingo. Asistieron a felicitarlo familiares, amigos y simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales para el año 2016.
Leer más