Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mujer de 23 años es asesinada por su expareja en San Cristóbal

La hoy occisa había dado por terminada la relación con su victimario

Expandir imagen
Mujer de 23 años es asesinada por su expareja en San Cristóbal

SANTO DOMINGO. Un hombre mató ayer de un tiro en el cuello a una mujer de 23 años que se negó a retornar con él, tres días después de haber dado por terminada la relación, en un hecho que ha consternado a la comunidad de Doña Ana, en San Cristóbal.

Arelis Isabel González falleció en el hospital Juan Pablo Pina, de la citada provincia, como consecuencia del balazo que le propinó su exconcubino, conocido sólo como Cristian, quien escapó después de cometer el crimen.

Según una comunicación de prensa de la Policía, Gamaliel Isabel Guzmán, de 47 años, padre de la mujer ultimada, dijo que estaba separada de Cristian desde hacía tres días, debido al mal trato que recibía.

Relató que su hija fue a vivir a su casa paterna, pero que su exmarido fue a buscarla y esta se negó, por lo que le disparó con una pistola que portaba y luego huyó.

La Policía afirma que persigue al homicida para los fines legales correspondientes. Unas diez mujeres han fallecido en manos de sus parejas o exparejas en este mes de enero de 2016.

TEMAS -