Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Soga 3
La Soga 3

Manny Pérez: "La Soga 3: Venganza" aborda el tema de la corrupción; "una realidad cruda de nuestro país"

En la película La Soga 3, un sicario en busca de justicia

Expandir imagen
Manny Pérez: La Soga 3: Venganza aborda el tema de la corrupción; una realidad cruda de nuestro país"
Escena de la película dominicana La Soga 3: Venganza. (FUENTE EXTERNA)

La tercera entrega de la película dominicana "La Soga 3: Venganza" llegará a las salas de cine del país el próximo 19 de octubre, bajo la dirección y producción de Manny Pérez.

Escrita y protagonizada por el actor dominicano, la película cuenta con las actuaciones de Félix Germán, Wilson Ureña, Anderson García, Ana Lapointe, Jason Andors, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pérez, Brenda Sánchez, Nelson Javier, Jordi Veras y Francisco Vásquez. Trata del regreso a la República Dominicana del sicario "La Soga", bajo un contexto políticamente turbulento, en busca de venganza. Armado con una memoria USB con los nombres de toda una red de corruptos, "La Soga" se embarca en un viaje clandestino donde rápidamente descubre que no debe confiar en nadie y está decidido a revelar la verdad y hacer pagar a los responsables.

"Creo que, de la saga, esta parte 3 es mi mejor trabajo como actor, director y guionista. Creo que la historia funciona por sí sola, sin saber o ver parte una o dos, y estoy muy complacido y orgulloso con lo que hemos logrado", manifestó el actor.

Con fotografía de Joseph Rodríguez y música de Carlos Martin Carle, "La Soga 3" fue filmada en Santiago y Baitoa, de donde es originario Manny Pérez, rodada en marzo del año 2022.

Expandir imagen
Infografía
Manny Pérez en el estreno de la película dominicana La Soga 3: Venganza. (FUENTE EXTERNA)

"Esta película es una realidad cruda de nuestro país. Es una realidad que estoy enseñando por qué creo que, si tenemos una cámara, tenemos que hacer algo que solo no sea flores y chocolates. Soy un justiciero de mi país y siempre he querido llevar verdad", dijo.

Cabe destacar que la segunda entrega está siendo transmitida en Estados Unidos, siendo la primera película dominicana en estrenar vía Unimax y Univisión, disponible a través de la plataforma Vix.

Además, la cinta tendrá un estreno en United Palace y a partir del 12 de diciembre estará disponible vía streaming en plataformas con la distribuidora Freestyle Digital Media, abarcando desde Apple TV hasta Amazon Prime, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.