Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicente García
Vicente García

Por agotamiento físico, Vicente García cancela concierto en Veracruz

Cantautor dominicano retomará su gira en México el próximo domingo

Expandir imagen
Por agotamiento físico, Vicente García cancela  concierto en Veracruz
Vicente García canceló concierto por agotamiento físico. (ARCHIVO)

El cantautor dominicano Vicente García aplazó el concierto que protagonizaría hoy en la ciudad de Veracruz, México, debido al agotamiento físico causado por la intensa gira que ha realizado este año.

Así lo informó a través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, donde anunció que retomará su agenda el próximo domingo en Puebla.

"Debido a la extensa cantidad de shows que he tenido durante este año, me siento en la necesidad de excusarme por la cancelación del concierto de hoy viernes 1ro de diciembre en Veracruz (La localidad de DonPorfi)", dijo.

Agregó: "Lamento mucho anunciar esto, sobre todo por ustedes, que con todo el amor del mundo le dan sentido a lo que hago", comentó.

El ganador del Latin Grammy 2023 en la categoría al Mejor álbum folclórico por su disco "Camino al sol" reveló que durante su actuación el jueves en Querétaro sintió la necesidad de hacer una pausa.

"Ayer en Querétaro hice todo lo que pude, pero mi cuerpo y mi voz gritan descanso. Voy a tomarme estos días para recuperarme con la intención de poder retomar esta gira el domingo"Vicente GarcíaCantautor

El autor de "Dulcito e'coco", "Mi balcón", entre otros éxitos, informó que las personas que compraron sus entradas para la función que fue cancelada recibirán el reembolso de su dinero.

"Quiero agradecer a Don Porfi por su apoyo en esta difícil decisión. Lo siento mucho y espero en un futuro cercano poder regresar a Veracruz", comentó.

Vicente García se presentó este año en dos ocasiones, la primera fue en febrero en formato sinfónico bajo la dirección del destacado maestro el maestro Amaury Sánchez en el Teatro Nacional. El pasado mes de noviembre regresó al país para ofrecer un concierto en el Pabellón de Volleyball.

La gira en México

  • Diciembre 3: Puebla (Sala Forum)
    Diciembre 6: Teatro de la Ciudad (CDMX)
    Diciembre 9: C 3 (Guadalajara)
    Diciembre 12: BlackBox (Tijuana)
    Diciembre 13: Foro Tims (Monterrey)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.