×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raphael
Raphael

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira 'Victoria'

Conciertos de Raphael en Colombia: 'Victoria' y más éxitos

Expandir imagen
Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira Victoria
Vive la experiencia de los conciertos de Raphael en Colombia con Victoria y sus mejores éxitos. ¡Compra tus boletos ya! (EFE)

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

La gira en el país comenzará en la capital colombiana el próximo 23 de abril en el Movistar Arena, seguirá el 25 en el Teatro de la Universidad de Medellín y terminará el 27 con una presentación en el Teatro Enrique Buenaventura de Cali, detalló Páramo Presenta en un comunicado.

La gira 'Victoria' marca el regreso del español al país después de su última presentación en Bogotá en2022, también realizada en el Movistar Arena.

Aquella presentación hizo parte de su 'Raphael ReSinphónico Tour', que tuvo que interrumpir en marzo de 2020 por la aparición de la covid-19 y que, dos años después, retomó, también visitando países como Ecuador, Chile, Uruguay o República Dominicana.

Raphael también llega a esta gira dos años después de ganar el premio Latin Billboard por su trayectoria.

'Victoria' fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres con la participación como arreglista y productor del cantante español Pablo López.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.