Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice
Altice

Altice alcanza el sello de oro de "Igualando RD"

El sello es un programa de certificación voluntaria

Expandir imagen
Altice alcanza el sello de oro de "Igualando RD"
Inka Mattila, Liza Arzeno, Ivelisse Sanchez y Mayra Jimenez, durante la entrega del sello a Altice. (FUENTE EXTERNA)

Altice recibió la acreditación de calidad Igualando RD, coordinado por el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en calidad de entidad observadora.

La empresa alcanzó la categoría de oro, luego de un proceso de auditoría que evaluó el cumplimiento y adaptabilidad de sus políticas internas que favorecen la igualdad de género.

El porcentaje que alcanzó fue un 92% en la ejecución de las dimensiones evaluadas, entre las que se incluyen; la no discriminación por  sexo, clase social y la igualdad de oportunidades para todos y todas.

También el cuidado, la corresponsabilidad y la conciliación entre la vida laboral y personal; la promoción de un entorno laboral libre de violencia y acoso; y el liderazgo de mujeres.

Discursos

"La equidad forma parte de nuestros valores como equipo de trabajo y del ADN corporativo de Altice. Al sumarnos a esta iniciativa reiteramos nuestro enfoque y compromiso en que prevalezca el respeto e igualdad de oportunidades sin importar el género, evitando todo tipo de discriminación y ofreciendo un ambiente laboral favorable, que promueva y facilite el crecimiento de las personas basado en la meritocracia y en sus propias competencias. ", expresó al respecto el CEO de Altice, Danilo Ginebra.

Tras obtener el sello oro Igualando RD, la empresa se propone solicitar la auditoría del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) con el propósito de obtenerla certificación de la NORDOM 775, sistema de gestión para la Igualdad de Género establecido por esa entidad, que funciona bajo tres principios básicos: Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación.

El sello Igualando RD es un programa de certificación voluntaria dirigido a promover la igualdad de género.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.