×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Distribuidores de vehículos y aliados se sumergen en una "Experiencia Chevrolet"

La marca de vehículos generó dinámicas y pruebas de manejo con motivo de sus 104 años en el mercado dominicano

Expandir imagen
Distribuidores de vehículos y aliados se sumergen en una Experiencia Chevrolet
Jhoymy Mejía, Sergio Vílchez, María Souffront, Ricardo Torres, Anabela Paiewonsky y Juan García durante Experiencia Chevrolet. (FUENTE EXTERNA)

En un evento de integración y pruebas de manejo organizado por Chevolet, representantes de dealers, distribuidores autorizados e invitados especiales disfrutaron de un día dedicado a explorar el portafolio de los modelos de la marca automotriz, en el marco de su aniversario del 104 en el mercado dominicano.

Los ejecutivos recibieron a los participantes en las instalaciones del complejo Vistas Golf & Country Club, donde ofrecieron actividades diseñadas para una experiencia envolvente e instructiva sobre los diferentes productos Chevrolet.

El gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, Ricardo Torres, dio la bienvenida a los asistentes al evento, el cual contó, además, con las intervenciones de Sergio Vílchez, "roadman" de esta marca, y María Souffront, coordinadora de mercadeo, junto a otros ejecutivos de la empresa.

Los participantes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Chevrolet, desde los modelos comerciales, el amplio "line up de SUVs" y hasta los deportivos, destacando las características sus sobresalientes, ocasión que sirvió para presentar los resultados comerciales de los últimos seis años y vídeos que resaltan los hitos de ese período.

Torres enfatizó el compromiso de Chevrolet de mantener su posición de liderazgo, innovación y de referencia en el mercado, a través de estrategias que incluyen capacitaciones para la fuerza de ventas, apoyo a la red de dealers y acciones experienciales diferenciadoras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.