14 de octubre del 2020

Luis Abinader encabeza edificio de artes médicas en Bávaro

Presidencia anuncia reunión con artistas urbanos

El presidente Luis Abinader destacó este miércoles que República Dominicana está preparada para recibir la misma cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año, ya que las autoridades de salud tienen bajo control la pandemia por COVID-19. 

El presidente habló en momentos en que encabezó el acto inaugural del nuevo Edificio de Artes Médicas, en Bávaro, provincia La Altagracia. 

Allí también dijo que el país tiene la capacidad para mantener ese control, especialmente con los activos humanos necesarios, “excelentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran a nivel nacional”. ‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y al país y, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen’’, expresó.

Posterior a esta actividad el mandatario anunció que en los próximos días se iba a reunir con artistas urbanos para buscar una solución a la crisis económica por la que atraviesan.

Encuentro de Luis Abinader con "Toxic Crow" y otros artistas dominicanos

El cantante de música urbana se había quejado de la imposibilidad de los artistas de música urbana de realizar presentaciones


En su alocución de toma de posesión, el presidente Luis Abinader se centró en seis ejes de lo que será su gestión como mandatario de la República Dominicana. En este video echamos un vistazo a esos puntos centrales de su mensaje.