06 de octubre del 2020

Presidente Abinader anunció hablará sobre el Presupuesto

El mandatario escuchó los puntos de vista de los directores miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que se iba a dirigir al país el jueves próximo, a través de una cadena de radio, televisión y la plataforma digital. 

La alocución del mandatario sería las 9:00 de la noche, donde abordó temas relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto, enviado al Congreso Nacional vía la Cámara de Diputados.

El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró el campus de servicios globales del Scotiabank en la zona franca de Las Américas.

El campus de servicios fue realizado con una inversión de 80 millones de dólares y la finalidad es exportar servicios de apoyos a otras operaciones de la entidad bancaria alrededor del mundo para convertirse en un centro de excelencia en materia de servicios.

Al mediodía el mandatario escuchó los pareceres y puntos de vista sobre diversos tópicos del quehacer nacional expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario; Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, Héctor Linares, subdirector de El Caribe y José P. Monegro, director de El Día.


Presidente Luis Abinader se reúne con miembros Sociedad Dominicana de Diarios

Este encuentro se inscribe dentro de la dinámica del mandatario de realizar un diálogo con los distintos sectores


En su alocución de toma de posesión, el presidente Luis Abinader se centró en seis ejes de lo que será su gestión como mandatario de la República Dominicana. En este video echamos un vistazo a esos puntos centrales de su mensaje.