Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

ACDS escoge a Tony Peña como Mánager del Año; Carlos Pimentel como novato

Condujo a la República Dominicana a obtener de forma invicta el campeonato del Clásico de Béisbol

SANTIAGO.- Tony Peña, que condujo a la República Dominicana a obtener de forma invicta el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol el año pasado, fue escogido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS), como "Manager del Año".

La ACDS se encuentra en estos momentos seleccionando los premios especiales , luego de escoger los mejores atletas de las diferente disciplinas, que serán premiados el 15 de mayo próximo en una gala que festejará el 50 aniversario de la premiación , patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.


En ese tenor también fue escogido como Novato del Año el lanzador santiagués Carlos Pimentel, que con los Leones del Escogido resultó líder en pitcheo con 5-0 en el torneo invernal dominicano 2013-14.

Los periodistas especializados en deportes consideraron en la asamblea para nominar a los ganadores de los premios que Peña, Nativo de Palo Verde, Montecristi, quien reside por más de tres décadas en esta ciudad es merecedor del galardón y lo nombraron de forma unánime.

Tony actualmente es el asistente del dirigente de los Yankees de New York en el béisbol de Grandes Ligas.

La ACDS también escogió al entrenador del Año , premio que recayó en el técnico de natación Robert Núñez Domínguez, y el Arbitro del Año, cuyo recipiente es Ambiorix Cruz, arbitro FIBA

Los cronistas galardonarán también a la Asociación de Baloncesto, escogida como la mejor del 2013,