×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jóvenes cristianos
Jóvenes cristianos

VIDEO | La Policía Nacional investiga muerte de jóvenes cristianos en la autopista Duarte

Esta mañana, agentes de la Policía Científica continuaron recolectando evidencia en la zona, incluyendo casquillos de bala

El vocero de la Policía Nacional informó este viernes que la institución está investigando el incidente en el que dos jóvenes cristianos fueron ultimados a tiros en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte mientras se dirigían a buscar un vehículo para una actividad en su iglesia.

El coronel Diego Pesqueira señaló que desde el día de ayer acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

Esta mañana, agentes de la Policía Científica continuaron recolectando evidencia en la zona, incluyendo casquillos de bala que fueron trasladados a la unidad de balística para su análisis.

Además de los casquillos, están revisando las cámaras de seguridad de las cercanías como parte de la investigación.

El vocero de la uniformada afirmó que pronto ofrecerán más detalles sobre el caso.

"Tanto Javier de Jesús Hernández como José Manuel Gómez se dirigían a buscar un vehículo, el cual estaba en reparación para poder ser utilizado en una actividad de la iglesia para la que se congregaban.

Ambos residían en el sector El Brisal, del Distrito Municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo. Sus cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).