Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luka Doncic
Luka Doncic

Con 22 puntos y 15 rebotes Sengun lleva a Rockets a triunfo ante unos Mavs sin Doncic

El canastero de los Dallas Mavericks estuvo fuera debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo

Expandir imagen
Con 22 puntos y 15 rebotes Sengun lleva a Rockets a triunfo ante unos Mavs sin Doncic
Luka Doncic estuvo fuera debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo y los Rockets vencieron (AP)

Alperen Sengun logró un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, y los Rockets de Houston sacaron ventaja ante la ausencia de los astros lesionados de Dallas Luka Doncic y Kyrie Irving, para superar el viernes a los Mavericks por 122-96.

Doncic estuvo fuera debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo, mientras que Irving se ausentó por séptimo juego consecutivo debido a una contusión en el talón. Fue la primera vez que ambos se pierden el mismo juego esta temporada.

Houston puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas para mejorar a 14-12. Dallas cayó a 16-12 con su tercera derrota en fila.

Los Rockets hicieron gran parte del daño desde la pintura, superando a los Mavericks 66-50. Jabari Smith Jr. tuvo 21 puntos y 8 rebotes, y Jalen Green añadió 17 tantos.

Olivier-Maxence Prosper lideró a Dallas con 20 puntos desde la banca. Dexter Dennis anotó 18, y tanto Richaun Holmes como Tim Hardaway Jr. encestaron 16.

Houston tuvo el control desde el principio. Tomó una ventaja de 38 puntos en el tercer período. Sengun sumó 20 unidades y 10 rebotes en la primera mitad. Dallas tuvo mayores contratiempos en tiros de campo, acertando tan solo 15 de 54 tiros para un acierto del 27,8%, mientras que fuera del perímetro concretó 3 de 24.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos