Revista|06 ene 2005, 12:00 AM|POR Alfonso Quiñones

"Los locos también piensan", este mes a la pantalla

El estreno será al unísono el 26 de enero en EEUU, Puerto Rico y República Dominicana; una medida contra el pirateo
Luisito Martí
SD. La cinta dominicana "Los locos también piensan", de Luisito Martí, será la primera producción cinematográfica dominicana en proyectarse en el 2005. La esperada película, en la cual Martí desarrolla tres personajes, cuenta con la participación de varias figuras de la música como el boricua Andy Montañez, Johnny Ventura y Rafa Rosario.

El filme cuenta ya con un sitio de Internet www.loslocostambienpiensan.com, con un diseño fresco y un motor de arranque rápido, donde todavía falta insertar el "trailer", debido a que el propio Luisito Martí se encuentra en estos momentos en Argentina, dando el visto bueno al trabajo de postproducción.

"Los locos también piensan" es una comedia donde se mezclan acción, drama y tragedia, y deberá estrenarse el próximo día 26 en Nueva York, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

La producción de Francisco Pollock y Luisito Martí incluye en el elenco a Felipe Polanco (Boruga), Iván García, Monina Solá, Celinés Toribio, Robert Luis Martí, José Guillermo Cortines, Mario Lebrón, Fifi Almonte, Franklin Domínguez y Angelita Curiel, entre otros. La música es de Pengbian Sang y la dirección de Humberto "Che" Castellanos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.