×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yván Lorenzo
Yván Lorenzo

Presentan a Yván Lorenzo como representante de Abel Martínez en la JCE y arremete contra el gobierno

Aseguró que hará todo lo posible para que Abel Martínez compita en igualdad de condiciones con el candidato presidente Luis Abinader

Expandir imagen
Presentan a Yván Lorenzo como representante de Abel Martínez en la JCE y arremete contra el gobierno
Yván Lorenzo (a la derecha) llegó al órgano electoral acompañado del delegado político del PLD ante la JCE, Danilo Díaz. (FUENTE EXTERNA)

El senador por la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, fue presentado este martes como representante ante la Junta Central Electoral (JCE) del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Durante el acto de presentación, Lorenzo hizo duras críticas contra el Gobierno.

El dirigente de la oposición por la provincia fronteriza, afirmó que pondrá todo su esfuerzo para que Abel Martínez compita en igualdad de condiciones con el candidato presidencial Luis Abinader.

Dijo que, es "evidente que se están usando los recursos del Estado" en esta campaña para la "compra de dirigentes"

"En marzo ellos aumentaron la nómina del Estado en más de veinte mil millones de pesos, comprando dirigentes de la oposición y gastaron más de tres mil millones de pesos en publicidad en febrero y esto es preocupante para la democracia", aseguró Lorenzo.

Asimismo, pidió que se respete el dinero de los contribuyentes.

Lorenzo llegó al órgano electoral acompañado del delegado político del PLD ante la JCE, Danilo Díaz, quien lo condujo al despacho del presidente Román Andrés Jáquez Liranzo, donde conversaron por más de 30 minutos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.