×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel presenta esta noche 2,024 propuestas "para transformar el país"

Desde medidas económicas hasta seguridad ciudadana, son parte de las iniciativas del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo

Expandir imagen
Leonel presenta esta noche 2,024 propuestas para transformar el país
Leonel Fernández presentará la noche de este miércoles su propuesta de gobierno. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, presentará la noche de este miércoles, a partir de las 9:00 de la noche, su programa de gobierno, compuesto por 2,024 propuestas para transformar la República Dominicana.

La presentación será transmitida por una cadena de radio, televisión y las plataformas de redes sociales de la Fuerza del Pueblo y otras plataformas, que durará aproximadamente 30 minutos. 

"Fernández abordará el conjunto de ideas, planes y proyectos que tiene la Fuerza del Pueblo para guiar los destinos de la República Dominicana durante el período 2024-2028", diceuna nota de prensa remitida a Diario Libre.

Dice que el programa de gobierno de Fernández presenta 2,024 propuestas de transformar en base a un nuevo paradigma de economía y sociedad del conocimiento, para el progreso y la justicia social, valores y principios con los que se identifica la Fuerza del Pueblo.

La ejecución

En el documento, Fernández explicó que la Fuerza del Pueblo va a fomentar la transparencia mediante la implementación de indicadores claros y métodos rigurosos; promoviendo la profesionalización del servicio público; implementando plataformas digitales interactivas; promoviendo la participación ciudadana, a través de consultas públicas; y estimulando la colaboración con las organizaciones no gubernamentales.

Además, presentará varios programas sobre seguridad ciudadana con el objetivo de finalizar la inseguridad que en la actualidad viven los dominicanos, debido a las medidas erráticas que ha tomado el actual Gobierno.

Iniciativas

Esta noche Fernández presenta el compendio de iniciativas en materia económica, agropecuaria, medio ambiente, energía, educación, salud, seguridad social, movilidad, infraestructura, entre otras que pueden considerarse como un manifiesto por el progreso y el bienestar del pueblo dominicano."

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.