×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

VIDEO | El día que el youtuber venezolano Óscar Alejandro se encontró con Hipólito Mejía en un supermercado

El creador de contenidos, quien tiene más de 1,9 millones de suscriptores en YouTube, fue detenido y posteriormente liberado

Hace un par de años, el youtuber venezolano, Óscar Alejandro, quien fue detenido y posteriormente liberado en su país natal, acusado por las autoridades de estar vinculado con "actividades de terrorismo", visitó la República Dominicana para promocionar sus encantos.

Durante esa visita, Óscar Alejandro Pérez Martínez, quien tiene más de 1,9 millones de suscriptores en YouTube, visitó un supermercado de la capital dominicana junto al también youtuber, el dominicano William Ramos y, para su sorpresa, se encontró con el expresidente Hipólito Mejía.

Con la naturalidad que le caracteriza, el exmandatario criollo no tuvo problemas en conversar con el creador de contenido, dejando evidenciada su forma peculiar de abordar temas políticos y sociales, en especial lo relacionado con el país sudamericano.

El youtuber fue detenido el domingo pasado cuando se disponía a tomar un vuelo rumbo al Parque Nacional Canaima, en el que se encuentra el famoso Salto Ángel.

Según la agencia internacional AP, su detención ocurrió a raíz de un video en el que, según la fiscalía, el youtuber insta a que un edificio donde se encuentran varios de los servidores del sistema bancario venezolano 'fuese dinamitado con explosivos'.

El fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público solicitó al juez una 'medida cautelar' en beneficio de Óscar Alejandro, con lo que fue liberado, pero que el creador de contenidos debe 'estar atento al llamado del Ministerio Público y el Tribunal'.

Más

  • No quedó claro el lunes si el youtuber, que reside en Estados Unidos, podrá salir del país en algún momento.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.