×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tekashi 69
Tekashi 69

Agentes de impuestos internos de Florida incautan varios vehículos a Tekashi 69

Su abogado, Lance Lazzaro, dijo a TMZ que están evaluando la situación

Expandir imagen
Agentes de impuestos internos de Florida incautan varios vehículos a Tekashi 69
Tekashi 69 con uno de sus vehículos de lujo. (FUENTE EXTERNA)

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes del Servicio de Impuestos Internos en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio TMZ, este miércoles los agentes llegaron a la casa del rapero en Lake Worth, Florida e informaron a la Oficina del Sheriff de Palm Beach que se encontraban realizando una operación, de la cual no revelaron el origen.

El medio señaló que Tekashi no estaba en la residencia, pero circulan videos y fotos de los carros que fueron confiscados y otras pertenencias.

Entre los autos que aparecen con su nombre en el parabrisas, se encuentra el Lamborghini Urus, del cual ha compartido imágenes en sus redes sociales.

Su abogado, Lance Lazzaro, dijo a TMZ: "Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado".

Tekashi se encuentra en República Dominicana con su pareja, la urbana dominicana Yailin la más viral.

El intérprete de "Gooba" ha protagonizado dos procesos legales en la República Dominicana, uno de ellos por supuesta violencia doméstica contra Yailin y otro caso fue el incidente violento protagonizado en La Vega.

En enero de este año, la jueza Fátima Veloz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejó en libertad al rapero cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, quien fue acusado de violencia de género e intrafamiliar.

Para salir debió pagar una garantía económica de 30 mil pesos, como medida de coerción. También se le impuso presentación periódica cada dos meses y participar en charlas conductuales.

  • Tekashi podrá salir del país, pero con la orden de un juez.

El Ministerio Público acusó a Tekashi de ser una persona extremadamente violenta, conducta que le ha generado antecedentes penales en Estados Unidos y que, según sus investigaciones, "ha golpeado en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja sentimental, la exponente urbana Yailin, a quien ha perseguido, hostigado y hasta 'lavado el cerebro' durante siete meses de relación".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.