Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Candidatas al Miss Universo destacan el valor de la convivencia en el certamen

Más allá de los atributos para luchar por la corona que está en juego en El Salvador, las participantes del Miss Universo ponen el acento sobre la calidad humana de sus compañeras

En la antesala al resplandor final que se vivirá en el escenario del Miss Universo, las candidatas, embajadoras de la gracia y la elegancia, comparten con la prensa sus fortalezas, aprendizajes y expectativas con el certamen que esta noche se realizara en El Salvador.

La cita para conocer a la reina universal es hoy, sábado 18 de noviembre a las 9:00 p.m., hora de República Dominicana.

En esta oportunidad hablamos con la representante de Puerto Rico, Karla Guilfú Acevedo; con Diana Silva, Miss Venezuela; Athenea Pérez Miss España; Dalary Stoffers Villon Miss Ecuador; Miss Nicaragua Sheynnis Palacios; y por supuesto, con Mariana Downing Miss República Dominicana.

En este artículo, exploraremos las experiencias, los sueños y las aspiraciones de estas mujeres extraordinarias, que están a punto de enfrentarse a la gran noche que definirá un capítulo crucial en sus vidas. 

La gala final de Miss Universo se realizará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.