Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

¿A quién eliges para el fin de año?

Electrónica y reguetón luchan por el público

SANTO DOMINGO. A los dominicanos le gusta recibir el año justo como terminaron el anterior, bailando. Para aquellos que siempre esperan con ansias la revelación de la cartelera de año nuevo, esta vez se encontraron con que las propuestas de artistas internacionales están compuestas por géneros muy opuestos.

Para algunos será muy fácil elegir, mientras que otros se sentirán divididos, por lo que en Tiempo Libre ponemos todo en una balanza para ayudarte a decidir. Si lo tuyo es la música urbana, especialmente la made in Puerto Rico, hay una ruta indiscutible... El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana recibe hoy sábado 30 de diciembre a Ozuna y Bad Bunny para una noche de reguetón y trap. El “negrito de ojos claros” ha tenido una excelente año, pero son sus últimas colaboraciones las que definitivamente lo han terminado de catapultar a los primeros lugares del gusto popular y las listas de música. Temas junto a Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Arcángel, Yandel, Natti Natasha, Nicky Jam, Romeo Santos, Alex Sensation, Bryant Myers, entre otros, conforman el curriculum de este artista que en tan sólo cinco años de carrera ya cuenta con más de 10 canciones que superan los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Otro que también ha logrado alcanzar la fama en el último año es Bad Bunny. El boricua es uno de los más escuchados en Spotify, superando las cien millones de reproducciones mensuales. Además, con millones de vistas de sus canciones en You Tube es sin duda un fenómeno en las redes sociales, lo que evidencia la pegada y dimensión alcanzada por su música. Ambos se harán acompañar de los artistas Alex Sensation, los Dj Luian, el grupo La Maldita Película, Popi, DJ Profeta y Marielle.

Una historia muy diferente se vivirá en uno de los escenarios más emblemáticos del país. El anfiteatro de Altos de Chavón recibe a uno de los DJ más importantes de la escena electrónica internacional, David Guetta. Este será el protagonista de una noche emocionante en la que los amantes de este ritmo podrán disfrutar de un montaje especial, pues tal como han revelado sus organizadores, se han preparado áreas tipo lounge y una pista de baile para que todos los presentes disfruten hasta el último beat. David Guetta será el responsable de cerrar la cartelera artística de Chavón que durante este año incluyó a figuras importantes como Jennifer López, Maluma y Wisin, CNCO y Yandel. El DJ es también productor y gestor de salas, pionero en la internacionalización del género y en el 2018 presentará su séptimo disco. Guetta es considerado como el DJ que más ha aportado al éxito a escala mundial que a alcanzado la música electrónica en los últimos años. El Francés ha vendido más 10 millones de discos y cuenta con al menos 53 millones de seguidores en las redes sociales. Es autor de temas icónicos como “This One’s for You”, “Love Is Gone” y “When Love Takes Over”. En su trayectoria, cuenta con una larga lista colaboraciones, entre los que se destacan Rihanna, Madonna, Michael Jackson, Justin Bieber, Akon, Lady Gaga, 50 Cent y Nicky Minaj.

Las cartas está sobre la mesa, ahora te toca hacer la elección entre estos conciertos que se apoderan de la zona Este. En cambio para los que se quedan en la ciudad, mucho merengue, solo siga leyendo nuestras páginas para más detalles.

TEMAS -