Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hard Rock Café
Hard Rock Café

¡Abran paso! ‘Moto lovers’ toman la Zona Colonial

Las motos reinan hoy en el “Nativos MC Santo Domingo 14 Bike Fest”

Expandir imagen
¡Abran paso! ‘Moto lovers’ toman la Zona Colonial
Se exhibirán más de mil motos locales e internacionales.

SANTO DOMINGO. Cuando pensamos en grupos de motocicletas nos imaginamos a chicos rudos, vestimenta de piel, pañuelos, gafas y por supuesto, su motocicleta Harley Davidson.

Quitándole lo de “rudos”, esta apreciación es cierta y el público podrá disfrutarlos en la Plaza España de la Ciudad Colonial en el “Nativos MC Santo Domingo 14 Bike Fest”, donde hoy sábado 16 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m., el club motero Nativos MC estará celebrando la libertad y diversión que brindan todos los estilos de motocicletas. Podrán interactuar con diferentes concesionarios de motos de reconocidas marcas en sus stands; ver los últimos modelos, ediciones de años anteriores y conocer a los más de 50 clubes sobre dos ruedas que tiene RD. Y lo mejor, habrá una rifa de una Harley Davidson 2017, pro fondos para restaurar la estatua de Fray Bartolomé de las Casas por RD$500 el ticket.

Y si vas con ánimos de montarte, u obtener algún servicio, tendrán ventas de dealers y productos de motocicletas y buggies.

No se puede quedar la música en vivo y la comida que estará a cargo de Hard Rock Café. A los amantes de las motos y los que recién se unen a este pasatiempo, ¡A seguir la ruta!

Plaza España, Zona Colonial. Sábado 16 de septiembre, desde las 5:00 p.m. Rifa Harley Davidson, RD$500.

TEMAS -