Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diversiones
Diversiones

¡A jugar en las plazas!

Nuevas opciones de diversión para tus hijos en los centros comerciales

SANTO DOMINGO. En estos días de vacaciones los niños no quieren excusas; desean salir y hacer actividades divertidas. Para que esa salida con los niños, ávidos de diversión, resulte interesante, en Tiempo Libre te mostramos nuevas atracciones dentro de algunos centros comerciales para que puedan jugar, aprender y divertirse. Te advertimos que la salida durará más de lo esperado.

Atracciones para todos

Muchos padres desean que sus hijos jueguen con seguridad. Por eso los espacios temáticos se han convertido en las opciones más buscadas. Play Town reúne todo lo necesario para una divertida tarde de domingo. Se trata de una exhibición educativa para niños de 5 a 12 años inaugurada en el nivel Kennedy de Sambil. Por solo RD$100, los niños entran a la ‘aldea del juego’, y allí el lugar se convierte en una juguetería a gran escala. El espacio dispone de trescientos metros cuadrados, distribuidos en nueves estaciones, que se recorren en compañía de personajes animados, quienes enseñarán a los niños qué hacer en las estaciones de Mattel y su línea Barbie, una parada que incluye un área de belleza. Mientras los carros de Hot Wheels son los preferidos de los hombrecitos. También encontrarán juegos de mesa, masillas PlayDoh y los famosos Beyblades. Los que aman construir, podrán detenerse en la sección de Lego, mientras que los más creativos pintarán y realizarán manualidades en la división de Crayola.

Al final del recorrido, Play Town abre las puertas de su juguetería, donde los padres podrán adquirir juguetes con un 10% de descuento.

Otras opciones para pasarlo bien en familia son: la Mega Aventura de Colores en Megacentro y jugar con gelatina elástica de colores en el nuevo The Slime Factory.

Play Town. Sambil. De lunes a jueves de 3:00 a 7:00 de la noche, los viernes hasta las 8:00 p.m., los sábados de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingos hasta las 8:00 p.m.

TEMAS -