¡A jugar en las plazas!

  • Nuevas opciones de diversión para tus hijos en los centros comerciales

SANTO DOMINGO. En estos días de vacaciones los niños no quieren excusas; desean salir y hacer actividades divertidas. Para que esa salida con los niños, ávidos de diversión, resulte interesante, en Tiempo Libre te mostramos nuevas atracciones dentro de algunos centros comerciales para que puedan jugar, aprender y divertirse. Te advertimos que la salida durará más de lo esperado.

Atracciones para todos

Muchos padres desean que sus hijos jueguen con seguridad. Por eso los espacios temáticos se han convertido en las opciones más buscadas. Play Town reúne todo lo necesario para una divertida tarde de domingo. Se trata de una exhibición educativa para niños de 5 a 12 años inaugurada en el nivel Kennedy de Sambil. Por solo RD$100, los niños entran a la ‘aldea del juego’, y allí el lugar se convierte en una juguetería a gran escala. El espacio dispone de trescientos metros cuadrados, distribuidos en nueves estaciones, que se recorren en compañía de personajes animados, quienes enseñarán a los niños qué hacer en las estaciones de Mattel y su línea Barbie, una parada que incluye un área de belleza. Mientras los carros de Hot Wheels son los preferidos de los hombrecitos. También encontrarán juegos de mesa, masillas PlayDoh y los famosos Beyblades. Los que aman construir, podrán detenerse en la sección de Lego, mientras que los más creativos pintarán y realizarán manualidades en la división de Crayola.

Al final del recorrido, Play Town abre las puertas de su juguetería, donde los padres podrán adquirir juguetes con un 10% de descuento.

Otras opciones para pasarlo bien en familia son: la Mega Aventura de Colores en Megacentro y jugar con gelatina elástica de colores en el nuevo The Slime Factory.

Play Town. Sambil. De lunes a jueves de 3:00 a 7:00 de la noche, los viernes hasta las 8:00 p.m., los sábados de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingos hasta las 8:00 p.m.

Mega Aventura de Colores de megacentro

El arte y la creatividad de los niños se pone de manifiesto en el nuevo espacio de verano de Megacentro y la Novia de Villa. En la Mega Aventura de Colores, podrán plasmar en cinco estaciones sus ideas utilizando crayolas de cera, marcadores, plastilina y acuarela, apoyados por instructores de arte. Se instruirán en las técnicas de pintura y el uso adecuado de los materiales. Abierto hasta el 29 de julio. Por cada RD$400 de compra ingresa un niño.

Martes a domingo, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.@megacentrord.

Magia inflable en Sambil

Si a los consentidos de la casa les queda energía para saltar y deslizarse, otra elección es Magia Inflable del centro comercial Sambil. Aunque no es un lugar nuevo, es propicio para aquellos niños de 5 a 10 años que deben estar en constante movimiento. Entre las seis atracciones inflables se encuentran el barco, el tren, cancha de basket, juegos de obstáculos y el brinca brinca.

Todos los días. De 10:00 a.m. a 9:00 p.m. RD$500 por hora, incluye 1 niño y 1 adulto.Tel.: (829)- 547 4139. @magiainflablerd.

The Slime Factory RD en Blue Mall

Para salir de la rutina puedes visitar el laboratorio científico The Slime Factory RD, inaugurado en el tercer piso de Blue Mall. Allí los niños son recibidos por unos científicos de cabello verde, que les enseñaran el truco detrás del slime o moco de gorila. Allí juegan, elaboran diferentes slimes y reciben un certificado de “Doctor Slime”.

Martes a viernes, 3:00 p.m. a 9:00 p.m., sábados de 12:00 m. a 9:00 p.m. y domingos hasta las 8:00 p.m. RD$1,000 niños y RD$300 adultos. Tel.: (809)- 955 3180. @theslimefactoryrd.

20180701 https://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas

+ Leídas