Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puentes
Puentes

A partir de esta noche comenzarán los cierres de carriles en el puente Juan Bosch

El puente será sometido a mantenimiento durante los próximos 45 días

Expandir imagen
A partir de esta noche comenzarán los cierres de carriles en el puente Juan Bosch
El puente Juan Bosch será reparado.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que a partir de esta noche comenzarán a hacer los cierres definitivos para la intervención del puente Juan Bosch.

Alexandra Cedeño, directora de Movilidad Sostenible del Intrant, indicó que junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito (Digesett) fue instalado este viernes a las 6:00 de la mañana el operativo de prueba de carril a contraflujo en el puente y luego fue retirado porque había bajado el nivel de congestionamiento.

“Hemos podido desplegar todo un operativo para descongestionar y hemos podido ver que los resultados son favorables”, manifestó.

Desde este viernes y durante los próximos 45 días, el puente Juan Bosch será sometido a mantenimiento, que incluye cambio de las juntas de expansión, asfaltado y otras obras para mejorar el flujo de tránsito desde y hacia Santo Domingo Este.

Para esto fines se crearon rutas alternas que se habilitarán en las horas pico de la mañana, de 6:00 a. m. a 9:00 a. m., en el puente flotante en dirección este-oeste.

Asimismo, en dirección oeste-este habrá rutas señalizadas y también se contará con el apoyo de los agentes de la Digesett.

TEMAS -
  • Puentes
  • Ciudad

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación