×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

¡? ¡Qué cosas..!

Noruega

Un pingüino, caballero real

Oslo. Un pingüino rey llamado Nils Olav hizo historia, al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento noruego. Rodeado por militares y decenas de fotógrafos, el orgulloso palmípedo pasó revista a la Guardia Real noruega. El pingüino es miembro honorario y mascota de la Guardia del Rey de Noruega desde los años 1970.

Argentina

Buen regalo de cumpleaños

San Juan. Más allá de los tradicionales regalos de cumpleaños, la norteña provincia argentina de San Juan impulsa  una iniciativa que pretende convertir en festivo el día del cumpleaños de cada trabajador y además doblarle el sueldo en esa jornada tan señalada. La medida fue presentada por el diputado provincial Enrique Castro.

Estados Unidos

Chocada y multada

Halifax. Joanne Billington encontró su auto chocado, estando correctamente estacionado y empujado contra un árbol. Después  recibió una multa de cien dólares por mal estacionamiento.