A un mes de la fuga, nada sobre Sobeida

  • Figueroa Agosto escapó de manera espectacular el 3 de septiembre
Sobeida Félix Morel
SANTO DOMINGO. A un mes de la fuga de Sobeida Félix Morel y dos meses de su presunto amante José D. Figueroa Agosto, se han tejido las más variadas versiones y conjeturas acerca del lugar de su posible refugio.

El 6 de noviembre, el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra, declaró a la mujer prófuga, tras ser revocada la fianza otorgada por el Séptimo Juzgado de la Instrucción.

Los familiares y los abogados de Félix Morel habían dicho que desde el 30 de octubre perdieron la comunicación con ella, cuyo último domicilio ofrecido fue la calle Burende No. 7, en Los Cacicazgos, donde vivía con sus hijos y el padre de éstos, Eddy Brito.

Pero tanto las autoridades de Migración como el Ministerio Público desconocen actualmente a dónde puede hallarse la mujer que presuntamente tenía la llave de la yipeta blindada de Figueroa Agosto donde fueron hallados los US$4.6 millones.

Del fugitivo boricua, que se fugó de una cárcel de Río Piedra donde cumplía una condena de 209 años de prisión, no se ha podido determinar a cuál lugar huyó, aunque versiones dan cuenta de que estaría en Haití o en Europa.
20091130 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas