Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abinader a Raquel: “Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín amada esposa”

El mandatario mostró su cariño hacia la primera dama a través de Twitter

Expandir imagen
Abinader a Raquel: “Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín amada esposa”
Fotografía donde el presidente Luis Abinader sostiene la mano de la primera dama, Raquel Arbaje. (FUENTE EXTERNA )

Por motivo del Día de San Valentín, el presidente Luis Abinader felicitó este domingo a su esposa Raquel Arbaje con un mensaje de cariño a través de las redes sociales donde aseguró que nunca le soltará la mano.

“Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín a mi amada esposa Raquel Arbaje”, decía la publicación, tanto en twitter como en Instagram, que iba acompañado de una fotografía donde Abinader sostiene la mano de la primera dama.

La publicación también tenía emoticono que lanza un beso. El tuit superaba los mil “me gusta” a menos de una hora de que el presidente publicara el mensaje esta mañana.

Tras la publicación, la respuesta de la primera dama con foto incluida no se hizo esperar.

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, ‘calentarse‘ con la novia”.

“Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas. Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: Feliz San Valentín ‘beibito‘”, comentó Arbaje por twitter.

Desde su llegada al Palacio Nacional, la pareja presidencial ha mostrado públicamente su afecto, intercambiando mensajes que se han hecho virales por las redes sociales en las que ambos son muy activos.

La espontaneidad de la primera dama, los gestos afectivos en redes sociales y el romanticismo que impregna su comportamiento en conjunto, proyecta a la pareja presidencial como una de las más estables y cariñosas del panorama político dominicano.

El mandatario tenía solo 21 años cuando conoció a su esposa que en aquel momento tenía 18 años. Poco tiempo después se hicieron novios y luego de cuatro años de noviazgo se comprometieron en matrimonio.

Tras más de 25 años juntos, el matrimonio tiene tres hijas en común: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje.

TEMAS -