Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader afirma sacará del poder “corporación corrupta del PLD”

Fue proclamado ayer candidato presidencial del PRM

Expandir imagen
Abinader afirma sacará del poder “corporación corrupta del PLD”
Abinader afirma que ganará porque su causa es la justa. | Fotografo: Justo Feliz
SANTO DOMINGO. El candidato presidencial Luis Abinader proclamó ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas sacarán del poder la administración peledeista, la que considera "una corporación corrupta".


Juró que en caso de ganar las elecciones restaurará ética y moralmente a la nación dominicana -que consideró- está sumida en la corrupción.

Manifestó que pondrá en marcha un plan de nación que contenga las ideas y visión de la sociedad, y dijo que para lograrlo desde hoy se pondrá en marcha "Operación Victoria 16" e invitó a todos los dominicanos a integrarse a la convergencia para derrotar la reelección.

Manifestó que acepta la candidatura por el PRM con un profundo sentido de honor, humildad y compromiso. "En estas elecciones debemos derrotar para siempre el predominio de la mentira, la arrogancia, la corrupción y la impunidad", proclamó ante representantes de Al país, de la APD, Movimiento Rebelde y del PCT.

Abinader criticó acremente al presidente Danilo Medina, del que dijo es un ambicioso que ha impuesto la reforma constitucional para mantener un gobierno dañino y pernicioso. Sostuvo que gran parte de los votantes creyó en Medina porque entendía que era distinto, que era sincero, pero que sus actuaciones muestran su intención de no adecentar la política.

"Sabemos la clase de adversario que enfrentamos. No nos asustan con su dinero mal habido, ni con su silencio hipócrita, nosotros vamos a demostrarles que tenemos más voluntad, más corazón, más capacidad de trabajo y más determinación de ganar porque nuestra causa es la causa de la nación, de justicia y de equidad", precisó.

Prometió aumentar los salarios de los policías al equivalente de 500 dólares mensuales, poco más de RD$22,000 al mes, hacer realidad la cobertura de salud en un 100% e invertir eficientemente el 4% a la educación y combatir la delincuencia.
Leer más
    TEMAS -
    • PRM