Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Abinader coordina estrategias con funcionarios y les reitera que deben enviar informes semanales

El mandatario también les recordó el compromiso con la transparencia

Expandir imagen
Abinader coordina estrategias con funcionarios y les reitera que deben enviar informes semanales
La reunión se realizó en el tercer piso del Palacio Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader se reunión la noche de este lunes con sus ministros y directores, con quienes trató las estrategias a seguir desde sus dependencias.

En la asamblea, realizada en el salón Las Cariástides del Palacio Nacional por más de una hora, el mandatario les pidió informes semanales acerca el desempeño de sus tareas, según manifestó Milagros Germán, directora de Comunicación y vocera de la Presidencia.

Germán agregó que se presentaron inquietudes de ambas partes.

Mientras que Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética Gubernamental, dijo que el jefe de Estado les recordó la transparencia, las obligaciones con entregar los reportes cada semana para el buen desempeño del Gobierno, cuya meta es la creación de empleos.

De su lado, Daniel Rivera, ministro de Salud, dijo que, al momento del comienzo de la docencia, esa institución estará a cargo de la vigilancia epidemiológica y acompañar el proceso de apertura de la docencia en el país.

Al encuentro también asistieron, Roberto Fulcar, ministro de Educación; Jesús Vásquez, de Interior y Policía; Carlos Díaz Morfa, de Defensa; José Ignacio Paliza, administrativo de la Presidencia; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), entre otros funcionarios.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.