Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Abinader dice construcción de la nueva plaza comercial demuestra la confianza en la economía dominicana

Asegura que este nuevo proyecto va en consonancia con la misión de su Gobierno de crear empleos y relanzar la economía de la región turística del país

El presidente Luis Abinader al terminar la inauguración en la Plaza Comercial Bávaro City Center, expresó que esta construcción demuestra la confianza en la economía dominicana.

Dijo que este nuevo proyecto va en consonancia con la misión de su Gobierno de crear empleos y relanzar la economía de la región turística del país.

Al ser abordado por la prensa sobre los actos de corrupción por parte de los funcionarios, afirmó que su Gobierno tendrá tolerancia cero ante esa clase de comportamientos.

Luego de hacer el corte inaugural de cinta, el primer mandatario visitó las instalaciones del Banco Popular ubicado en la misma plaza.

Como parte de su agenda, Luis Abinader estuvo por más de 15 minutos en la institución bancaria conociendo las instalaciones y las novedades que está les ofrecerá a los residentes de Bávaro.

La prensa no tuvo acceso a las instalaciones, como medida de distanciamiento adoptada por la presencia de la pandemia del COVID-19 en el país.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.