Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Títulos
Títulos

Abinader entrega títulos a egresados del 1976 al 1999

Encabezó la graduación de 5,739 militares y civiles

Expandir imagen
Abinader entrega títulos a egresados del 1976 al 1999
Abinader y Díaz Morfa

El presidente Luis Abinader entregó este martes al teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa, el título de grado por estudios realizados antes de 1999 en representación de 1,686 oficiales que, como él, fueron egresados de las Academias Militares entre 1976 y 1999.

El Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología emitió la resolución 31-2021, aprobando “los planes de estudio de nivel de grado para la titulación retroactiva de los egresados de las Academia Militares de las promociones del 1976 hasta el 1999, correspondiente al Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte (Insude)”.

El vicealmirante Edmundo Félix Pimentel recibió su título de grado en representación de los oficiales retirados. Los militares deben tramitar las documentaciones pertinentes para poder recibirse de licenciados.

Abinader hizo la entrega en la XVII Graduación Ordinaria Conjunta del Insude, en la cual 5,739 nuevos profesionales militares y civiles recibieron sus títulos de grado, postgrado, diplomados, especialidades, educación continua y pasantía militar.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.