Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Abinader inaugura CEF-Santo Domingo, centro de estudios superiores en negocios y empresas

Se trata de una entidad de estudios superiores donde se impartirá siete maestrías con doble titulación en las áreas de empresas y negocios

Expandir imagen
Abinader inaugura CEF-Santo Domingo, centro de estudios superiores en negocios y empresas
El presidente de la República, Luis Abinader, asistió este jueves la inauguración de CEF-Santo Domingo. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO )

El presidente de la República, Luis Abinader, asistió este jueves a la instalación de CEF-Santo Domingo, una extensión del Grupo Educativo CEF-Udima, con sede en Barcelona, España.

Se trata de una entidad de estudios superiores en la que se impartirá siete maestrías con doble titulación en las áreas de empresas y negocios. Estas son Marketing Digital y Redes Sociales, Dirección de Negocios Internacionales, el MBA Dirección y Gestión Humana, Dirección Económico-Financiera, Banca y Asesoría Financiera y Dirección Comercial y Mercadeo.

El jefe de Estado recorrió, junto a Roque de las Heras, fundador, y Patricia Portela, rectora local, las instalaciones y laboratorios que están ubicadas en Novo Centro, en la avenida Lope de Vega.

Roque de las Heras destacó que CEF-Santo Domingo apoya el proceso de transformación digital que vive el país en materia magisterial, a través de gestiones que permiten la formación efectiva de cientos de docentes en educación superior, así como el apoyo a la formación técnico-profesional y en la conformación de aulas virtuales.

De igual forma, Arturo de las Heras, otro ejecutivo del centro de estudio español, expresó su satisfacción por haber liderado el establecimiento de CEF-Santo Domingo, resaltando su confianza en el orden institucional y la seguridad jurídica que impera en la República Dominicana.

CEF-Santo Domingo fue aprobado en 2019 por el Consejo de Educación Superior, pero la inauguración fue aplazada debido a la pandemia del COVID-19.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.