Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Abinader reafirma compromiso con crear las condiciones para nuevas empresas

Participa en la inauguración de supermercado Olé

Expandir imagen
Abinader reafirma compromiso con crear las condiciones para nuevas empresas
El presidente de la República, Luis Abinader, participó este martes en la inauguración del sucursal número 20 de Supermercado Olé. (DIARIO LIBRE )

El presidente de la República, Luis Abinader, participó este martes en la inauguración del sucursal número 20 de Supermercado Olé en el país, la cual está ubicada en la avenida Monumental, próximo a la República de Colombia, en Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.

La nueva tienda, construida en 5,000 metros cuadrados, tiene una inversión de RD$500 millones y aportará 200 empleos directos a la demarcación. Además, cuenta con cuenta con las áreas de supermercado, electrodomésticos, ferretería, bazar, cafetería, entre otros, según especificó Javier Rodríguez Carrasco, presidente de Olé.

Abinader reafirmó el compromiso de que su gobierno apoyará en la creación de nuevas empresas, las cuales aportan empleos, para así salir de la pobreza.

Precisó que está haciendo lo necesario para mejorar las condiciones de función de las empresas "con transparencia, con honestidad y todo el que quiera trabajar va a progresar en la República Dominicana".

Abinader felicitó al empresario fundador de Olé, José Manuel Rodríguez, y a su familia por el éxito que ha tenido en las aperturas de supermercados.

A la actividad asistió Limber Cruz, ministro de Agricultura y los ejecutivos y colaboradores del Olé.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.