Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abogado de Francisco Pagán y Alexis Medina dijo demostrará que estos actuaron de manera legal

A su llegada al Palacio de Justicia, Carlos Salcedo expresó que no está prohibido que haya una sociedad de comercio que provea al Estado dominicano

El abogado Carlos Salcedo, representante de Francisco Pagán y Alexis Medina, expresó que van a demostrar que las actividades que realizaban sus defendidos era legal, conforme a las responsabilidades propias de los cargos que se desempeñaban.

A su llegada al Palacio de Justicia, Salcedo indicó que no está prohibido que haya una sociedad de comercio que provea al Estado dominicano, al referirse a que el hermano de expresidente Danilo Medina haya sido proveedor del Estado.

Sobre las empresas que propiedad de Alexis Medina y la posibilidad de que las mismas se crearán para proveer al Estado de servicios, el abogado dijo que su defendido está desde el 1995 como empresario y poseedor de empresas.

Señaló que todas las empresas son dinámicas y que cada una tiene su forma corporativa de organización y que cada una de esas formaciones es atributo de cada empresario.

"Todos los empresarios y suplidores del Estado iban de manera permanente a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe) a cobrar gestiones propias de sus cubicaciones y los conduces”, dijo el abogado.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.