Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abren Comedor Económico en La Nueva Barquita

La cocina móvil que funcionaba en el proyecto servía 800 raciones de alimentos

Expandir imagen
Abren Comedor Económico en La Nueva Barquita
El centro, será abastecido de los alimentos cocidos desde la sede central de la institución, en Los Mina, Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un comedor económico abrió este martes en el proyecto habitacional La Nueva Barquita, del municipio Santo Domingo Norte.

En el centro de expendio de alimentos cocidos se venderá el almuerzo diariamente para los residentes de ese sector y otros aledaños. El centro fue inaugurado por Nicolás Calderón, director general de los Comedores Económicos del Estado.

Calderón explicó que diariamente cientos de habitantes de este sector, así como de los barrios aledaños, podrán adquirir sus alimentos con los más altos estándares de higiene y calidad en este nuevo centro.

Dijo que hasta el momento, el Gobierno proporcionaba los alimentos desde una cocina móvil instalada en el sector, con una distribución diaria de más de 800 raciones.

El centro, que funciona en un local del Bloque C- 32, LC-01, será abastecido de los alimentos cocidos desde la sede central de la institución, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -