Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Abuela de 85 años es la trabajadora sexual más vieja del mundo

"Si quieren saber la verdad, también lo hago, porque me gusta el sexo", dijo la anciana

Expandir imagen
Abuela de 85 años es la trabajadora sexual más vieja del mundo
NUEVA YORK._ ¡Wao!

Sheila Vogel Coupe, una abuela británica de 85 años de edad, y que trabaja en servicio de "scort" (escolta o compañía), cobra hasta 500 dólares la hora, por el tiempo que pasa con hombres, entre los que se incluyen a jóvenes de 20 años.


Vogel, que está haciendo apariciones en importantes revistas, periódicos y canales de televisión londinenses y de otros países europeos, dice que ha sido contactada para aparecer en el documental "Mi Abuelita Escort" que se filmará próximamente.

Ella, reconoció que es una trabajadora sexual en una entrevista con el canal 4 de Londres.

"Estoy orgullosa de lo que hago, no es algo que quiero ni se puede ocultar y no me importa si todo el mundo lo sabe", le dijo al Daily News, al ser preguntada si no le apena ejercer el "oficio" como la trabajadora sexual más vieja del mundo, hasta ahora.

Pero, no le gusta que la llamen prostituta y dijo que sus ganancias llegan a unos $500 dólares por hora, con un máximo de 10 clientes a la semana, muchos de ellos de 20 años de edad.

Relata que decidió trabajar en el negocio de "escolta", después que enviudó dos veces, luego de las muertes de dos esposos.

Lleva cuatro años trabajando en el "servicio" y se hace chequeos médicos de STD, cada tres meses.

"Me siento sola y me encanta la compañía de un caballero, pero si quiere que le diga la verdad, también me encanta, porque me gusta el sexo", le dijo al periódico inglés The Mirror.

"Incluso, el sexo, me mantiene muy saludable", dijo la abuela.

Charlie Russell, quien dirigirá el documental, dijo que la abuela es muy divertida y maravillosa. La encontró en la Internet, cuando buscaba señoras maduras que hacen el mismo trabajo, para presentarlas en su documental.

"Espero que este documental, le guste al público", añadió el cineasta.

Vogel, es la abuela de la ex concursante del Reality Show "X Factor", Katie Waissel y es uno de los familiares inmediatos que se opone a que la anciana, siga en el trabajo de escolta.

Por eso, sólo tiene buena relación con una hija y un nieto. En una entrevista con el programa de televisión "The Morning", dijo que ama a toda su familia y no quiere que sean tan críticos contra ella.